miércoles, 9 de enero de 2013

La verdad sobre Mourinho

Hoy, mientras iba por la calle, al rededor de las 8 de la mañana, me dio por poner radio Marca y escuchar las noticias del día del futbol y me encuentro señalando especialmente la encuesta realizada con respecto a si el publico madridista quería a Mourinho dentro o fuera del Madrid.

Esta claro que no es la primera vez que pasa estas encuestas y que salen resultados como estos (que para mi no pueden ser verdaderos ya que no son todo lo fiables que deberían). Cuando yo hablo con mis compañeros madridistas no escucho nunca "ojala se fuera Mourinho", si, aveces escucho "Mourinho debería cambiar su modo de ser o sus formas y sus actos" pero nunca que se vaya.

Estas encuestas estan orientadas, ya no al despredtigio del Madrid aunque conlleve a ello, sino al desprestigio de Don Jose Mourinho.El odio alcanzado por los culés, que lleva desde aquella gran noche con el Inter de Milán, y por los periodistas, que como no le siguen el juego como lo hace Tito o un tal mea-colonias catalán, producen estas y sobre todo que ciertos madridistas, que son una minoria muy reducida, no quieran a Mourinho, mas, señores desde que Mourinho esta en el Madrid a ganado practicamente lo mismo que el FC Barcelona, con la diferencia de que todos los trofeos, salvo mundialitos y finales, han sido ganados con dudas arbitrales, ya sea en semis, cuartos o en bastantes, y recalco BASTANTES partidos de liga.

Con todo y con más que tenda en contra Mou el tiene claro que el Barcelona no es invencible ni mucho menos (no asi como lo dijo Schuster) sino que ademas es capaz de jugar mejor que él, no siempre cierto es, pero sin recurrir a tácticas de patio de colegio como pasarse el balón hasta que el rival se aburra. lo cual no signifique que no acaba en una buena jugada, pero despues de veinte minutos de aburrimiento a mi me darían igual 5 segundos de lujo.

Acabo pidiendo a todo madridista que no se deje influenciar por esta corriente antimou que se convierte en antimadridista y que vea con sus propios ojos como prensa y culés intentan poner al bueno de malo y al malo de bueno.Gracias por vuestra atención y HALA MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario