jueves, 10 de enero de 2013

Suplencia de Casillas


Hoy quiero hablarles del tema que esta hoy en día en punto caliente para el madridismo, la gran suplencia de Casillas.

Claramente Mourinho no hace bien dejando al mejor portero del equipo, de la liga y del mundo en el banquillo para poner a Adán que, seamos sinceros, no es un portero con nada en especial.

Y ahí esta la cuestión  Mourinho pidió un portero que compitiera con Casillas para que no se sintiera cómodo en la portería, y no lo tiene. Lógicamente el no se va a arriesgar a poner a Adán para que cometa algún error y le lluevan las críticas, asique, analicemos porque a puesto a Adán en vez de a Casillas:

Casillas es suplente desde aquel famoso partido en la Romareda contra el Málaga en el que el Madrid perdió, ya estando a bastantes puntos del Barcelona. Ademas Mou había dicho días antes que el la Liga ya la veía perdida. El siguiente partido fue también en Liga con ya más puntos de diferencia y también Adán de titular (aunque en este fuera expulsado y acabara jugando Casillas). Siguiente partido, Copa del Rey contra en Celta de Vigo que gano 2-1 en Balaidos. La copa no estaba ni mucho menos perdida para Mou y ¿a quien sacó?, si señores, a Casillas, en el partido que Mou creía de verdad importante.

Digámoslo así  para Mou la Liga a partir de ahora va a ser una sucesión de partidillos amistosos para que sus jugadores encuentren su juego. En este aspecto Casillas ya lo tiene más que encontrado, al contrario que Adán, que apenas a jugado partidos de titular con el Real Madrid en toda su carrera con el primer equipo.

Esto solo es una suposición. Pero los que critican en demasía a Mourinho (también madridistas) que no quieren parar a reflexionar sobre el tema, o si lo han hecho y han encontrado otro posible motivo, este es tan valido como el suyo.

Espero que les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario